3 Apps alternativas a Uber que funcionen en España

En la actualidad Uber es el rey, pero hay que reconocer que a veces simplemente queremos probar otros medios que sean confiables. Necesitaba algo de competencia por lo que te traemos de 3 aplicaciones alternativas a Uber. Que bien o te ponen delante del volante o simplemente te llevan hasta tu destino para que puedas viajar de forma cómoda y correcta.

Sin contratiempos y buscando alternativas diversas para que puedas llegar a tu destino sin retrasos ni contratiempos.

En caso de que estés buscando diversas alternativas, estas son las más recomendables en suelo español. Estas son 3 aplicaciones alternativas a Uber que funcionan actualmente en España.

Zity – La aplicación ecofriendly que viene a hacer competencia

Si hablamos de , podemos decir que trata de un servicio principalmente de lo que es el carsharing pero en coches eléctricos. Por el cual se cuenta con una innumerable flota de coches que fungen con electricidad. Todos estos pasan a ser provistos de la marca Renault y que puedes disponer por periodos de diversas horas.

Lo único que debes de hacer es bajarte la aplicación, registrarte efectivamente con tus datos y luego pasas a agregar los documentos personales que serían:

  • Carné de conducir.
  • Número de cuenta.

Para posteriormente buscar el coche correspondiente en el mapa que te ofrece dicha aplicación. En esta se encuentran los coches disponibles con todas sus características. De manera tal que puedas comprobar de primera mano para que no vayas a quedarte varado u accidentado en el transcurso de tu viaje. Todo vas a pasar a controlarlo por el móvil.

No vas a hacer ningún viaje a las oficinas directa de Zity en lo absoluto. Cuentan con más de 650 coches y que podrás obtener por medio de la aplicación. Por si deseas saber mucho más, los coches son Renault ZOE que cuentan con una autonomía para ser 100% eléctricos sin emisiones de ningún tipo. A su vez cuentan con un amplio maletero, esto si requieres llevar equipaje.

¿Qué se puede decir de su autonomía?

Te ofrece más de unos 300 kilómetros en cuanto a lo que es la autonomía a nivel general. Para que puedas ir a lo seguro sin tener que preocuparte porque te deje en cualquier momento. Bien sea tanto fuera como dentro la zona Zity que consta de unos 104 Km al cuadrado.

Por último, tenemos la libertad, lo que hace de este servicio algo que llama la atención. Pues se puede pasar a contar sin llaves y con una tarifa bastante accesible. De forma que, si deseas, puedes realizar breves aparcamientos sin preocuparte por la cuenta. El alquiler del coche precisamente se hace para esto, para que puedas obtener la mayor de las rentabilidades y les saques el provecho pertinente.

Cabify, una aplicación que opera en gran parte del mundo

Siendo una aplicación que fue fundada y que posee su origen en suelo español, de a poco se ha hecho de un éxito rotundo. Pudiéramos decir que es la principal competidora que va de la mano con Uber. Pues no es para menos ya que ha recibido sus propios impulsos, producto de la negociación que se realizó y se llevó a cabo con Easytaxi. Por lo que se fue fortaleciendo y haciéndose mucho más popular en lo que es el gentilicio español.

¿Quieres darte de alta y laborar con Cabify?

En cualquier caso, debes bajar la aplicación y podrás pasar a solicitar un empleo para darte de alta y cuentas con coche propio puedes formalizar tu registro de la siguiente manera:

  • Poseer carné o licencia para conducir.
  • Poseer un vehículo actualizado. Como requisito mínimo que no pase de una antigüedad de unos 6 años menor al 2013.
  • Poseer un documento que haga acreedor de una identidad. Esta debe ser expedida por el gobierno del país en cuestión.
  • El coche no debe de ser ninguna versión de lo que se considera hatchback así como tampoco Tsuru, ni tampoco Aveo o en su defecto Gol Sedan.

En caso de que puedas cumplir con dichos requisitos puedes mandar todos los datos a la aplicación. Posterior, te enseñaran a cómo usar la aplicación, consejos y como ser un buen conductor con 5 estrellas.

Experiencia con Cabify muy positiva

Resulta que con puedes viajar de una manera bastante practica y segura. Puede que te llame la atención que hoy en día, mediante la pandemia que estamos viviendo, los choferes mismos de Cabify presten de las medidas sanitarias correspondientes. Para esto, para tu comodidad y tanto para la seguridad de ellos como para la tuya. 

Siempre fungiendo como una línea de taxis correcta y servicial para todos los servicios que dispongas. El nivel de calidad por supuesto es igual de alto como muchas, inclusive a nivel de Uber.

Quizas estes interesado en ver algunas mientras te transportas a traves de todo españa.

eCooltra, el servicio de motosharing que debes probar

Por último, pero no por esto menos importante tenemos a eCooltra, la aplicación que ofrece el servicio de motosharing. Tremendamente líder en lo que es Europa y que posee más de 5.000 motos con autonomía eléctrica. Presente en 6 ciudades y virtualizando la expansión para Barcelona, Valencia, Milán, Lisboa, Madrid y por supuesto Roma. De hecho, la mejor manera para disfrutar de esta es que te muevas por la ciudad y vas a pagar por los minutos que la uses.

Viene con seguro incluido por lo que la batería, los cascos e incluso el mantenimiento de la moto se encuentra incluida. Para poder hacerte con eCooltra solos debes de descargar la aplicación y hacer un registro de datos como la licencia o carné de conducir y buscas la moto más cercana a ti.

No posee de aparcamiento, puedes dejarla en cualquier momento y luego va a ir otra persona a tomarla justo en el lugar exacto donde le dejaste para hacer precisamente lo mismo. Con eCooltra podrás sentir la maravilla de las dos ruedas y alquilar una excelente motocicleta eléctrica para transportarte en la ciudad. Especialmente si te encuentras en Barcelona o en Madrid donde se encuentra dicho servicio.