Mejor servicio de Transporte de Mascotas en España

¿Quién no ama a los animales? Si cada día de nuestras vidas compartimos momentos emotivos con las mascotas, que, en sí, son más que eso, son familia, de manera que, si quieres el mejor servicio de transporte de mascotas en España, hoy te lo enseñamos.

Mejor servicio de transporte para mascotas

Un servicio para mascotas adecuado, es difícil de conseguir, esta tarea resulta muy difícil cuando se trata de uno de transporte, sin embargo, en España existen diferentes servicios de transporte para mascotas de todo tipo y afortunadamente un servicio ha destacado sobre los demás hasta el momento.

My animal car

Mi carro animal es un servicio de transporte para mascotas de forma privada, donde cualquier tipo de mascota tendrá la oportunidad de un paseo maravilloso y único, esta empresa se encarga de transportar la mascota de forma segura sin la necesidad de jaulas o rejas, por lo que es una ventaja interesante sobre su competencia.

Servicios de My animal Car

Trasladar la mascota no solo es su principal objetivo, sino asegurarse de realizar un traslado a tiempo, con seguridad y tranquilidad, por lo que si es necesario que lleves tu mascota a un destino este servicio lo hará realidad.

  • ¿Visitas al veterinario?

Si tienes una mascota que requiere una visita al veterinario y no posees el tiempo o el transporte necesario para trasladar tu mascota, el servicio de my animal car es el adecuado, ya que estará en manos de los profesionales.

  • ¿Tienes una urgencia?

Si necesitas trasladar a tu mascota rápidamente, puedes contar con esta empresa, ya que se especializa en realizar traslados de urgencia las 24 horas del día, incluso los 365 días del año de forma interna en Madrid.

  • Traslados residenciales

Si debes salir de viaje por trabajo o vacaciones y no puedes llevar a tu mascota, puedes contar con el mejor servicio de transporte de mascotas en España, ya que cumple con tu necesidad rápidamente.

  • Cita en la peluquería

Tu mascota no puede dejar de estar atendida apropiadamente, por lo tanto, si debe ir a la peluquería y no puedes cumplir con la cita, no debes desesperar, ya que la recogida/entrega es una de las funciones de My animal car.

  • Aeropuertos

Para trasladar las mascotas hasta un aeropuerto incluyendo sus acompañantes y equipaje, My animal car tiene una tarifa accesible de manera que no debes preocuparte por el transporte cuando se trata de viajar.

¿Cuáles son las características de este servicio?

La empresa My animal car, ha logrado posicionarse como el mejor servicio de transporte de mascotas en España a través de diferentes características que otras empresas no poseen, por lo tanto, a continuación, te mostramos el porque es considerado como el mejor servicio de transporte de mascotas en España.

  • Seguridad

A pesar de no hacer uso de una jaula o rejas, las mascotas serán transportadas con seguridad, gracias a los cinturones y arnés de seguridad con un anclaje doble, de manera que el animal pueda tener movilidad y tranquilidad sin arriesgar su seguridad.

  • Acompañantes

Si un usuario de My animal car desea acompañar a su mascota durante el viaje podrá hacerlo, esto sin ningún costo, por lo tanto, es una ventaja que muchos usuarios agradecen.

  • Profesionalidad

El transporte de una mascota es una tarea que debe ser llevada a cabo con mucho respeto y tacto, de manera que los conductores del servicio pueden lograr sin tener ningún tipo de problemas. Todos los conductores han sido autorizados y entrenados para el transporte de los animales vivos.

  • Transparencia

Si no tienes el tiempo de acompañar a tu mascota en su viaje, puedes contar con la transparencia del servicio, ya que este tiene un sistema de videovigilancia en directo, de manera que podrás observar a tu mascota en todo momento en el trayecto.

  • Legalidad:

Cada uno de los vehículos han sido autorizados para el transporte de los animales vivos, incluso se han integrado sistemas como climatizador, luz natural y contacto directo para que las mascotas puedan tener un viaje placentero y tranquilo a diferencia de otros servicios.

¿Qué tipo de mascotas se pueden trasladar en este servicio?

En la actualidad, no solo los caninos y felinos son mascotas, sino una innumerable cantidad de animales, por lo tanto, My animal car ha logrado consolidar su servicio para ayudar a transportar otras mascotas que otras compañías no pueden, de manera que a continuación tendrás una lista de las mascotas aceptadas en este servicio.

Perros: El transporte de caninos es un campo con mucha demanda en España, de manera que es un servicio con el que muchas personas están satisfechas cuando se trata de esta compañía.

Gatos: Trasladar un felino en muchas ocasiones puede ser complicado, sin embargo, este servicio propone la opción de trasladar el animal con o sin transportines. De manera que el dueño tiene la opción de escoger la opción que le parezca, ya que siempre se trata de buscar el mejor viaje para la mascota.

Hurones: Una mascota bastante exótica y que ha ganado popularidad en los últimos años son los hurones, de manera que este campo ha crecido bastante y España no es la excepción, por lo que el servicio puede cumplir el objetivo que sea necesario.

Roedores: Los conejillos de india, hamsters y conejos son bastante populares en España, de manera que en My animal car también desean proporcionarles el mismo servicio con la calidad que los caracteriza.

Reptiles: Un reptil no es una mascota fácil de tratar, sin embargo, una mascota merece la atención y calidad al igual que cualquier otro, por lo tanto, esta empresa se encarga de ello.

¿Traslados nacionales o internacionales de mascotas?

El mejor servicio de transporte de mascotas en España, My animal car ha expandido sus horizontes, ya que también puede trasladar la mascota a otros países, esto resulta muy importante, debido a que ninguna otra compañía posee un servicio tan efectivo con las mismas características.

De manera que el animal podrá disfrutar de un viaje por carretera tanto de forma nacional como internacional, sin la necesidad de una jaula o rejas, sin embargo, siempre con las medidas adecuadas de seguridad.

El servicio tiene una extensión a cualquier parte de Europa, esto mientras se pueda llegar al destino mediante carretera, debido a que no se hace uso de las empresas de aviación por malas experiencias de los usuarios, mientras que en tierra se garantiza una seguridad plena.